¡Dejen votar a los venezolanos! dijo Rodríguez a jefes internacionales del comando de la derecha

“Esto es una demostración de que los asuntos políticos y sociales de los venezolanos los dirimimos en paz.” El señalamiento fue hecho por el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, quien aseguró que hoy el pueblo venezolano está enviando un mensaje claro al mundo entero y en particular a la derecha internacional.

“El pueblo de Venezuela está hablando, se está expresando, está diciendo que queremos paz y que los asuntos nuestros los resolvemos nosotros.”

En rueda de prensa, este domingo, desde la ciudad de Caracas, dijo a los jefes internacionales de los comandos de la derecha, Juan Manuel Santos, Mariano Rajoy, Michell Temer, que el pueblo está en la calle votando por la paz, por la soberanía y para evitar que las instituciones del Estado sean puesta al servicio de la desestabilización y la conspiración.

“Quédense tranquilitos. No se les ocurra, como están haciendo algunos de ellos, estar cantando fraude desde ahora”, advirtió Rodríguez, al tiempo que recordó que no existe un pueblo en el mundo que haya sido convocado a 22 eventos electorales en 18 años.

Rodríguez recordó que la paz que hoy se vive en el país es “consecuencia directa de la expresión del pueblo en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente el pasado domingo 30 de julio y hoy es el complemento de ese mensaje de paz enviado por los venezolanos”.

 

Escuche al jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez

T/RNV WEB