Carmen Meléndez llama a larenses a votar por la paz

Foto: @gestionperfecta

Luego de ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa La Carucieña, en el estado Lara, la abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Carmen Meléndez, exhortó a los larenses a votar por la paz nacional.

“¡Vengan a votar! Vayan a su centro electoral más cercano, recuerden que la participación es lo más importante. Que el pueblo decida quienes serán sus gobernantes regionales”, expresó la candidata durante un contacto de VTV.

Meléndez, quien fue recibida por una gran multitud de personas que se encontraba apostada en los alrededores del centro de votación desde primeras horas del día, calificó de histórica la jornada electoral convocada por la Asamblea Nacional Constituyente y en la que se espera participen 18.094.065 electores.

La candidata destacó que cerca del 70% de las mesas de votación se encontraban operativas en el arranque de la jornada electoral, cifra que irá aumentando en el transcurso de la mañana para garantizar que todos los larense ejerzan su voto.

 

Escuche a la candidata Carmen Meléndez

T/RNV WEB