Maduro: El que vote este domingo votará por la democracia del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, aseguró que el que vote en las elecciones de este domingo estará votando por la democracia revolucionaria, así como también invitó a los venezolanos a votar este próximo domingo 15 de octubre en las elecciones regionales, agregó que este proceso electoral nace de la propuesta realizada por la Asamblea Nacional Constituyente, específicamente por Earle Herrera en una sesión ordinaria y cuya intención es preservar la paz del país.

“Que nadie se quede sin votar en las elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente en estas elecciones de gobernadores y gobernadoras, el que vote este domingo esta votando por la Revolución, por la constituyente, por la democracia revolucionaria, socialista, por el futuro del país”, destacó.

En el marco de la firma del contrato colectivo de los trabajadores del sector salud en donde revindicó a los trabajadores del área.

El Mandatario Nacional recalcó que “En Venezuela hay una democracia plena, pujante, libre, un país independiente que pertenece a un pueblo, en Venezuela mandan los venezolanos, aquí no manda más nadie”, dijo.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web