En Vargas la Gran Misión Vivienda Venezuela benefició 99 familias

En el estado Vargas, el gobernador de la entidad Jorge Luis Garcia Carneiro informó desde la urbanización Los Corales parroquia Caraballeda, resaltó que la Gran Misión Vivienda Venezuela entregó un total de 99 viviendas dignas para familias del litoral central.

“En Vargas estamos dando ese primer paso y dándole la oportunidad a las familias jóvenes dentro del Plan Nacional de Vivienda Constituyente Juvenil, así como a dos atletas olímpicos, entregándoles formalmente las llaves de su hermosa vivienda pero también entregarles los documentos de propiedad de estas viviendas”, dijo.

Luis Arcón, beneficiario de la Gran Misión Vivienda Venezuela agradeció a la Revolución Bolivariana por dar prioridad a las familias jóvenes.

“Me siento agradecido porque mis hijos podrán tener un techo digno y desde acá nos comprometemos a seguir elevando el deporte en el país”, destacó.

Carneiro detalló además que estas hogares se están entregando listos para habitar y en condiciones optimas para el comienzo de una nueva familia.

“Con estas 99 viviendas que estamos entregando se sumarán a las 197 que tenemos por meta entregar en este año, ahora es cuando cuando tenemos la fuerza y la seguridad de que la Revolución seguirá consolidándose en esta nación”, aseguró Carneiro.

Escuche al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro

T/Web RNV