Gobierno equipa a cuerpos de seguridad en Delta Amacuro

Desde el estado Delta Amacuro, el  ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol junto a la gobernadora deltana, Lizeta Hernández, celebró el día de la Resistencia Indígena haciendo entrega de nuevos equipos de seguridad a los cuerpos policiales de la región.

Aprovecho la oportunidad para ratificar el compromiso del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, así como con los pueblos indígenas como máximos representantes de la identidad ancestral venezolana y que se resistieron a los colonizadores.

Expresó que “siempre se llevará en el corazón al Comandante Hugo Chávez” porque “visibilizó al pueblo indígena y les dio rango constitucional” como un derecho que “debieron tener desde hace muchos siglos”, recordó.

Invitó a todo el pueblo venezolano asistir a esta cita electoral el próximo 15 de octubre, para ejercer su derecho político. “Con la conciencia del pueblo triunfara la paz, y el día lunes la paz quedara sembrada en nuestro territorio” sentenció.

 

Escuche a la candidata del pueblo a la gobernación del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández y el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

T/ RNV Web