Filis subieron a Elvis Araujo

Elvis AraujoElvis Araujo fue subido por los Filis de Filadelfia desde el Lehigh Valley, filial de la organización en la Liga Internacional, donde comenzó la temporada.
Araujo tomará el lugar del relevista Daniel Stumpf, que fue suspendido por 80 partidos tras violar la política antidopaje de las Grandes Ligas.
El zurdo marabino apenas trabajó 1.1 innings en un partido en Triple A, luego de ser asignado a ligas menores, poco antes de concluir los entrenamientos de primavera.
Araujo apenas tenía experiencia en Doble A, cuando fue promovido el año pasado a las Mayores y terminó siendo uno de los principales brazos en el bullpen cuáquero.
“(El manager Pete Mackanin) Me dijo que fuera a trabajar más con mi slider y cambio (en Triple A). No todo en Grandes Ligas es recta. Debo mejorar mi repertorio porque ellos saben que volveré pronto porque tengo muchos años para lanzar en la MLB”, había señalado Araujo a finales de marzo, cuando terminó su actuación en la primavera.
El taponero dejó balance de 2-1 y 3.38 de efectividad, con 34 ponches y 19 boletos, en 34.2 innings, repartidos en 40 partidos con los Filis durante 2015.
Deportes RNV/Prensa LVBP