Con su voto el pueblo rechazará intervencionismo de Estados Unidos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que el pueblo venezolano dirá no al intervencionismo orquestado por los Estados Unidos al votar el próximo 15 de octubre, cuando se celebrarán en el país las elecciones de gobernadores.

El jefe de Estado indicó que todo el que salga a votar en los comicios regionales dará su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente y dirá basta al imperialismo, al intervencionismo y a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

“Con mi carnet de la patria le hago un llamado a todo el pueblo de Venezuela para que salga a votar. Todo el que salga a sufragar está respaldando a la Asamblea Nacional Constituyente y  le está diciendo al imperialismo a (Donald)Trump, (Juan Manuel) Santos, (Michel)Temer a (Mariano )Rajoy basta de intervencionismo, no a las sanciones, que nadie subestime la importancia de las elecciones del próximo domingo”, manifestó el jefe de estado en transmisión conjunta de de radio y televisión.

Maduro llamó a las organizaciones sociales a movilizarse este domingo para garantizar la victoria revolucionaria en los comicios regionales.

“Llamo a todos los equipos a dedicarnos a motivar, convocar y movilizar al pueblo para que voten el próximo domingo. Aquí esta la patria, aquí está Chávez”, dijo.

Recalcó que las corporaciones mediáticas han silenciado la campaña de los comicios regionales, porque constituye una representación del talante democrático del Gobierno nacional y el pueblo venezolano.

“Han silenciado a Venezuela en donde tenemos una campaña electoral ejemplar con la participación de la derecha, con cientos de candidatos, movilización, expresión con reconocimiento pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE). Ahora nos silenciaron porque quieren vender al mundo noticias falsas de que en Venezuela hay una dictadura”, manifestó.

El jefe de Estado señaló que el pueblo venezolano no puede dar un paso en falso como ocurrido en 2015 en las elecciones de la Asamblea Nacional tomada por la derecha que le ha causado daño al país al solicitar la intervención del país.

“Eso ya se demostró, un paso falso que se dio en 2015 que debe servir de lección para el pueblo no podemos dar mas paso en falso, eso hay que hacerlo saber a todos a los chavistas, bolivarianos, al que puede estar descontento, cansado, al despitado que dice que no le importa la política pero llegó Ramos Allup a la Asamblea Nacional y le causó daño a este país”, expresó.

Escuche al Presidente Nicolás Maduro

 

T/AVN