Pueblo del estado Bolívar apuesta por la victoria de Justo Noguera Pietri

El pueblo del estado Bolívar ratifica el compromiso con el legado  del comandante eterno Hugo Chávez y están preparados para las elecciones de gobernadores.

Los Clap, CLP y Ubch están desplegados afinando la maquinaria para garantizar la victoria de la revolución, así lo expresó, Carmen Muñoz, vocera del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en la parroquia Simón Bolívar.

“Efectivamente nosotros hemos abordado nuestra comunidad conjuntamente con los 11 líderes de calle para hacer el casa a casa y para verificar el triunfo que será efectivo para nuestro candidato Justo Noguera”, dijo Muñoz.

Por su parte, Sulma García del Círculo de Lucha Popular de la parroquia Vista Hermosa, apuntó que los diversos movimientos sociales están movilizados para que reine la máxima disciplina en el proceso electoral.

“Son 13 Clap, cuatro Ubch y estamos totalmente organizados con los comanditos activos por el triunfo de Justo Noguera Pietri (…)”, destacó.

Los trabajadores de las empresas básicas de Guayana, transportistas y cultores se suman a esta organización, asimismo, apuestan por una jornada democrática, llena de paz, tranquilidad y de mucha participación.

 

Escuche el reporte de la corresponsal Lexis Pichardo:

T/RNV Corresponsalía/Bolívar