Marea roja desbordó las calles de Portuguesa en apoyo a la revolución

Las calles de la quinta avenida muy cercana a la gobernación se llenaron de alegría chavista para recibir al candidato revolucionario Rafael Calles y al Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quienes luego de participar en una marcha de cierre de campaña fueron recibidos con abrazos del pueblo que saludaban a los líderes bolívarianos.

Por considerarse Portuguesa emporio Agroproductivo, Calles señaló que la región cuenta con una proyección para sembrar más de 2 millones de hectáreas para esto precisó que llevará atención directa a los productores con entrega a tiempo de créditos e insumos y el  mejoramiento de la vialidad agrícolas como una de las principales propuestas de los campesinos durante su campaña.

Su discurso sirvió también para comprometerse con el sector salud y luchar para garantizar que los insumos lleguen al pueblo, ante este anuncio dijo que luchará en cualquiera de los espacios contra el bachaqueo y prometió combatir a las mafias y la ineficiencia en las instituciones públicas.

“Vamos hacer lo necesario por éste pueblo, me van a ver en las calles, mi gobierno no va a ser un gobierno de cuatro paredes, mi gobierno va a ser un gobierno en la calle, un gobierno con ustedes, con el pueblo”, añadió.

Dijo, que su experiencia se debe a los 12 años que tuvo como alcalde de Guanare “porque le hemos entregado el 50% de los recursos al pueblo, le entregamos el presupuesto” acción que espera replicar en los 13 municipios restantes de convertirse en el próximo gobernador de la región llanera.

En materia de gestión, señaló: culminar viviendas inconclusas, reforzaremos la seguridad en el estado al mismo tiempo que invitó a todos los portugueseños que “salgan a vota el 15 de octubre bien temprano, todos desde las 3 de la mañana deben salir a ejercer su derecho al voto para garantizar la victoria”, añadió.

 Diosdado Cabello acompañó al candidato

Diosdado Cabello, Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) también participó en la marcha y acompañó al candidato Rafael Calles quien auguró durante su intervención en la tarima principal que “Portuguesa debe ganar con el 80% de los votos”.

Dijo que “la oposición pretende cantar fraude ese día, ése mismo pueblo que lo apoyo les viene dando la espalda a quienes promovieron la muerte y el terrorismo en el país”, para eso llamó que el 15 de octubre “nadie debe caer en provocaciones”, expresó el Vicepresidente del PSUV.

Aseguró que Rafael Calles cuenta con todo el respaldo del presidente Nicolás Maduro porque trabajará con la estructura del poder central y  el buró político del partido “el compañero presidente, ha aprobado para Portuguesa 170 mil millones de bolívares”, de ganar la oposición “se robarían el dinero”  señaló Cabellos por lo que llamó a la  unidad del pueblo chavista para votar por el candidato único de la revolución en Portuguesa.

Pidió al pueblo de Portuguesa no dejar sólo a Rafael Calles en su gestión, para que sea eficaz “si el pueblo en la calle, reclama, ahí debe estar Calles”, insistiendo que Calles  es la opción para que el chavismo gobierne junto al pueblo.

 

T/Comando Calles