Pueblo y trabajadores del Sistema RNV disfrutaron de jornada de venta de pescado a precio socialista

La Presidenta del sistema RNV, Isbemar Jimenéz, en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuiculturatravés de Insopesca, como ente adscrito, organizó este miércoles 27 de septiembre una mega jornada de venta de pescado a precios socialista; esta, para los trabajadoras y trabajadores del Sistema Radio Nacional de Venezuela y la comunidad que está adyacente a la institución: Chapellín. Dicha solidaria actividad tuvo como finalidad combatir la guerra económica y, con ello, dar beneficios sustanciales e inmediatos  a más de 300 familias.

Vetzere Piñango, Jefa del canal Informativo RNV, manifestó la importancia de esta jornada que va en aras de brindar a los trabajadores bienestar social: “Me parece muy buena esta iniciativa; los precios están asequibles y los productos están frescos […] Estamos con el pueblo y los trabajadores disfrutando de esta maravillosa jornada. Mientras que la derecha venezolana estimula la violencia en el país, el Gobierno Bolivariano ofrece al pueblo diversas especies marinas que habitualmente forman parte de la dieta proteica del venezolano.

Zuleiny García, Jefe del departamento de Cultura RNV, aseveró: “Es excelente que en las instalaciones de nuestro lugar de trabajo podamos tener acceso a adquirir productos frescos y a precios que no veremos en el mercado privado; la diferencia es muy notable”.

Heidi Licontti, del Canal Juvenil RNV, agradeció que esta jornada de venta de pescado estuviese abierta al pueblo: “Estas actividades son de mucho provecho para ambos, nos da facilidad. Como trabajadores de la comunicación muchas veces no podemos salir a hacer las compras por compromisos con la institución, por eso agradezco está jornada y los invito a que continúen trabajando por el bienestar de todos y todas”.

En la jornada se expendieron más de 4 toneladas de especies marinas, entre ellos: camarón, carite, cojinua, bagre gris, roncador, cazón, loro y raya, todos a precios módicos en beneficio de los trabajadores y el pueblo que asistió a las instalaciones de Radio Nacional de Venezuela.

T/RNV Institucionales