RNV realizó programa especial desde Industria Canaima

El sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV) realizó un programa especial en la sede de Industria Canaima C.A., ubicada en La Carlota, Caracas, bajo la producción de Henrry Valenzuela, la conducción de Heidi Licontti y Gerardo Flores, a través de RNV Activa 103.9 f.m. Esto, con el fin de llevar al pueblo venezolano información veraz y oportuna sobre visibilizar los logros y el constante esfuerzo del Gobierno Revolucionario para promover el buen uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El Ingeniero Luis Díaz, Presidente de Industria Canaima, nos comentó que es placer para él pertenecer a esta gran familia de la revolución tecnológica, con instalaciones y trabajadores de calidad mundial, con un producto que supera las expectativas de lo que se hace en muchos países del planeta: “Venezuela es primera en esto y a pesar del constante sabotaje económico nos hemos mantenido, superando la producción de los equipos Canaima, logrando mantener el ritmo para la planificación y distribución y así nuestros estudiantes puedan disfrutar de este beneficio de la patria”, finalizó.

Cabe destacar que la empresa cumplió ocho años de ardua labor con un personal y mano de obra venezolana calificada, llevando esta poderosa herramienta educacional gratuita a las manos de los estudiantes de las escuelas y universidades públicas.

RNV continuará dando la batalla comunicacional, esto lo hará llevando la mejor información a cada rincón de nuestro hermoso país, dándole voz a los que no tienen a través de la “Señal que recorre la Patria”.

T/RNV Institucionales