Vielma Mora: Este 15 de octubre todos debemos salir a votar

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora aseguró este lunes que Venezuela, lleva 70 días de paz, luego de haber vivido una intensa jornada de violencia orquestada por la derecha opositora, a su juicio eso es lo que quiere ese sector a el pueblo peleado y con hambre.

Recordó ademas que la dirigencia opositora, está en contra de las grandes misiones que benefician a los venezolanos, graciasa el Gobierno Revolucionario, “por todo eso no podemos permitir que se pierda las elecciones regionales, para defender nuestra gobernación, todos debemos salir a votar y cuidar los votos”.

“La derecha es guerra, terrorismo, desesperanza, por eso el 15 de octubre, todo el mundo en la calle, desde temprano”, puntualizó desde una actividad realizada en el sector García de Hevia, en La Fría estado Táchira.

Para finalizar aseguró que la única forma de continuar el proyecto Revolucionario y atender al pueblo es triufando nuevamente en las vendieras elecciones regionales, en la que se escogerá al gobernador de esa entidad.

 

Escuche a el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora

T/RNV WEB