Despliegan Plan República para elecciones regionales 2017

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, puso en marcha este lunes el Operativo República 2017 para las elecciones regionales a realizarse el domingo 15 de octubre en todo el territorio nacional.

Desde las instalaciones de Fuerte Tiuna, en Caracas, Padrino López expresó su gratitud al “Consejo Nacional Electoral por permitirle al pueblo que se exprese por medio del voto en las elecciones regionales”. Agradecimiento que hizo extensivo a la “Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por haber tomado la decisión de adelantar este proceso electoral”.

Rechazó todo intento de entorpecer el proceso electoral, no obstante, “hoy no tenemos el escenario de violencia que montó la oposición el 30 julio”.

Padrino confía que el proceso termine en santa paz, con mucho civismo.”Estoy seguro que el lunes 16 de octubre Venezuela amanecerá en armonía, en democracia”.

Por otro lado, expresó su agradecimiento al Fiscal General Tarek Wiliam Saab y a su equipo, por haber activado a los fiscales para enfrentar cualquier hecho que perturbe la paz.

 

Escuche a el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López

T/WEB RNV