Gobierno de Mérida inaugura cancha de fútbol en Santa Cruz de Mora

La Gobernación de Mérida inauguró este viernes una nueva cancha de de fútbol para la población de Santa Cruz de Mora ubicada en el municipio Antonino Pinto Salinas.

Esta cancha cuenta con una pista de atletismo y un monumento para honrar el ciclismo venezolano, La Redoma José Rujano, informó el Gobernador de la entidad Alexis Ramírez durante el acto de inauguración.

En este espacio recreativo los jóvenes podrán desarrollar otras actividades deportivas como la practica del boxeo, entre otras.

Durante la inauguración participaron varios dirigentes sociales como el constituyente Mervin Maldonado y el candidato a la gobernación de Mérida Jehyson Guzmán quien ratificó el compromiso del Gobierno Nacional en impulsar el deporte como herramienta para la formación de los venezolanos.

Resaltó que la inauguración de este estadio demuestra que  “la revolución sigue haciendo del deporte para la construcción de la generación de oro”.

 

Escuche al gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, el candidato del pueblo a la gobernación de Mérida Jehyson Guzmán y el constituyente Mervin Maldonado.

T/ AVN