Movimiento Somos Venezuela entregará 26 mil tarjetas de Hogares de la Patria en Bolívar

Este sábado el Movimiento Somos Venezuela entregará más de 26 mil tarjetas del carnet Hogares de la Patria y brindará apoyo a los planes de atención que ejecuta la organización popular del estado Bolívar.

El anuncio fue hecho este sábado por el vicepresidente del Área Social, Elías Jaua, quien junto con parte del Gabinete Ejecutivo y representantes de las diferentes misiones se desplegaron en la entidad para dar respuesta a las necesidades de la población.

“Con esta entrega podemos decir que ya suman más de 74 mil 500 hogares que están protegidos por el Gobierno Bolivariano. Igualmente informamos que  llegamos a la cifra de la entrega de 5 mil 438 pensiones de adultos mayores en el marco de la jornada de Somos Venezuela”, expresó Jaua.

Entre los ministros desplegados en Bolívar este sábado se encuentra la titular de Pueblos Indígenas, Yamileth Calderón; la ministra de la Mujer, Blanca Ekhout; el titular de Juventud, Pedro Infante;  el ministro del Trabajo, Nestor Ovalles y la jefa del Sistema de Misiones, María Rosa Jiménez,

Las autoridades también realizarán encuentros con los jóvenes integrantes del Plan Chamba Juvenil y con los movimientos organizados de mujeres.