Cabello: En Guárico Chávez está más vivo que nunca

En una multitudinaria concentración desde Calabozo estado Guárico, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello acompañó al candidato a la gobernación, José Vásquez y al pueblo guariqueño.

“Siento que en el Guárico Chávez está vivito, está en la calle, lo vemos en los ojos de las mujeres, de los niños, sabemos que vamos a una batalla extraordinaria que requiere máxima organización porque este 15 de octubre el CNE nos dirá que en Guárico gana José Vásquez y con él gana el pueblo y la Revolución”, destacó.

Agradeció a las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico'(GGP) en la región porque en cada evento electoral se unen como un sólo bloque para garantizar la victoria del Socialismo Bolivariano.

“Todos los que sientan a Chávez en el corazón debemos hacer campaña, porque es José Vásquez la garantía de paz en Guárico (…) imaginen a la derecha gobernando esta región, destrozarían este estado y eso se les acabó porque llegó la Revolución con el comandante Chávez”, dijo.

Resaltó que el pasado 30 de julio fue sólo una muestra electoral de lo que el pueblo será capaz de hacer este 15-oct.

“Todas y todos debemos organizarnos, es indispensable las patrullas, los Claps, las Ubchs y Clps, pero nadie se confía, Somos Venezuela y sus brigadistas deben salir a tocar al pueblo, el Frente Francisco de Miranda, en fín todas y todos aquí nadie se sienta triunfador”, advirtió Cabello.

Diosdado Cabello detalló la importancia que tienen estas elecciones regionales para la continuidad de la Revolución Bolivariana.

“Si dejamos espacios políticos la derecha se meterá, eso no lo vamos a permitir(…)por eso tenemos la obligación de ganarles con el 80% de votación en el estado Guárico”.

Resaltó que aún la Revolución enfrenta muchos inconvenientes heredados del capitalismo, asegura que los mismos se resolverán sólo en el sistema socialista del presidente Nicolás Maduro.

“Recordemos que al estado Guárico el presidente Maduro aprobó más de 150 mil millones de bolívares para invertir en lo social y el gobernador revolucionario hará uso de los recursos de la mano del pueblo”.

Puntualizó que sólo en el marco del socialismo se podrán resolver los problemas de la entidad llanera, por eso hizo un llamado al pueblo organizado para ponerse al frente de la tarea y asegurar el triunfo de José Vásquez.

“Seguro que la derecha va a cantar fraude una vez el CNE proclame a Vásquez gobernador del Guárico e intentarán activar las guarimbas, por eso debemos estar alertas y rechazar estas acciones (…) no lo permitamos (…) porque son los mismos que se le arrodillan a Trump”, declaró.

Escuche al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

 

T/Web RNV