Zulia: 590 familias dignificadas con la GMVV

Un total de 590 familias del estado Zulia son dignificadas con viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela la cual ha entregado en la entidad, desde su creación, 197 mil 156 nuevos hogares para el buen vivir.

Desde el Parcelamiento Los Altos III, Boulevar La Rosa Mística de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, el secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos realizó la entrega de las unidades familiares.

“Esta es una fiesta en la que estamos acostumbrados los venezolanos, gracias a lo que llamamos un esfuerzo de imaginación colectiva, donde el gobierno nacional y el regional trabajan para brindarle calidad de vida a los venezolanos”, expresó Villalobos.

En el Urbanismo Francisco Delgado, ubicado en la avenida Milagro Norte, se realizó otra entrega de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde 158 familias recibieron su apartamento digno; 96 de los cuales fueron a través de la Fundación para el Mantenimiento y Cuidado de las Instituciones Deportivas del Estado Zulia (Funidez) y 62 por parte de la Inmobiliaria Nacional.

Escuche el reporte de la corresponsal Patricia Ferrer:

T/RNV Corresponsalía/Zulia