Seguridad, salud y vivienda, temas claves del plan de gobierno de Justo Noguera en Bolívar

Justo Noguera Pietri , candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Bolívar, se comprometió este viernes a dar soluciones puntuales a la seguridad, la salud y la vivienda en esa entidad, temas claves del plan del abanderado de la revolución.

Durante un encuentro con la clase obrera de Guayana y los consejos comunales, en la parroquia Unare, municipio Caroní, prometió acabar con los ranchos para que todas las familias bolivarenses accedan a una vivienda digna, siguiendo el legado de Hugo Chávez.

Pidió al pueblo exigir más de sus gobernantes para mejorar la gestión regional y aseguró que de llegar a la gobernación el servidor público que no cumpla con su función se irá, porque todos deben estar en la calle con el pueblo.

Noguera Pietri vaticinó la victoria del pueblo el próximo 15 de octubre, no obstante, pidió a la militancia movilizarse para garantizar el triunfo de Chávez, ya que “no es una moneda la que se está lanzando al aire”.

Fue enfático al señalar que el pueblo ha sido convocado nuevamente para elegir entre la traición, la mentira, la deslealtad y Hugo Chávez. No se trata de Justo Noguera sino de garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana, asintió.

El aspirante a la Gobernación de Bolívar señaló que su gestión al frente de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), cargo que ocupó desde el 25 de abril de 2016, habla por sí sola de su experiencia que será puesta al servicio del pueblo.

 

Escuche al candidato del PSUV en Bolívar, Justo Noguera

T/RNV WEB