Ley contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica será aprobada la próxima semana

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó este martes que la Ley contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica será aprobada la próxima semana.

Durante una sesión ordinaria en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, Rodríguez señaló que esta ley representa un homenaje a Robert Serra, cuando se cumplen tres años de su asesinato.

“Esta ley que ha sido amplia y profundamente debatida con el pueblo venezolano, es un homenaje a Robert Serra y a todas las víctimas de los delitos de odio y las expresiones del fascismo”, expresó.

Señaló que los jóvenes venezolanos son la garantía del futuro de la patria y aseveró que Venezuela a partir de la próxima semana estará a la vanguardia con una Ley contra el odio.

Serra, quien fue asesinado hace tres años por paramilitares, es ejemplo para la juventud venezolana -dijo Rodríguez- por su espíritu patriota.

“Hoy Robert, su ejemplo y su memoria son alimento para el combate de los jóvenes de la revolución. Fue ejemplo de cómo debe ser la juventud venezolana, comprometido con una patria libre”, enfatizó.

Escuche a la presidente de la ANC, Delcy Rodríguez:

T/RNV Web/CP