Rodríguez: Oposición en Miranda engañó a sus electores

El candidato a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, dijo este lunes que la dirigencia opositora en la región ha sido muy mala e ineficiente gobernando, porque ha descuidado a la entidad en su afán de alcanzar la presidencia de Venezuela.

Durante una entrevista realizada en un medio radial privado, Rodríguez afirmó que el liderazgo de la derecha en Miranda ha fracasado a la hora de mostrar una buena gestión,  por lo que sus seguidores se sienten engañados y ya no tienen confianza para votar por ellos.

En opinión del candidato a la gobernación de Miranda, la anterior gestión del dirigente opositor Henrique Capriles Radonski fue muy deficiente , en vez de gobernar utilizó su cuota de poder para la confrontación política.

“Su gestión (Capriles) se ha basado en decir que los problemas son culpa de otro y cuando le preguntas que ha hecho con los más de 16 mil millones de dólares aprobados en los últimos años  no responde”, afirmó Rodríguez al tiempo que destacó que pese a que Miranda es la segunda gobernación con más presupuesto en Venezuela está sumida en la total desidia.

De ser elegido gobernador en las próximas elecciones regionales a realizarse el 15 de octubre, el candidato revolucionario se comprometió a cambiar la situación que viven los habitantes del estado en materia de seguridad, economía productiva y transformación urbana.

“No sólo estamos proponiendo cosas reales sino que además hemos demostrado que somos capaces de trabajar con todos los mirandinos en distintos escenarios”, indicó.

 

 

Escuche al candidato a la gobernación de Miranda,  Héctor Rodríguez

T/RNV WEB