Istúriz: Quien no cumpla con los nuevos precios le debe caer todo el peso de la ley

El candidato de las fuerzas revolucionarias a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristobulo Istúriz, aseguró que la obligación moral y política de la revolución es hacer que la paz sea verdadera, se consolide y sea permanente.

“Solo de esta manera podremos enfrentar los siguientes pasos: seguir batallando contra la guerra económica y construir un modelo económico productivo para el pueblo”, aseveró durante la juramentación y abanderamiento de los voceros de la maquinaria 4X4 de la entidad.

Istúriz destacó que el esfuerzo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por avanzar hacia una nueva economía productiva,  y recordó que el jefe de Estado consignó ante la Asamblea Nacional Constituyente ocho nuevas leyes para estimular la producción y el desarrollo de la nación.

Aseveró que los productores y comerciantes deben cumplir con los nuevos precios de productos anunciados por el Estado y instó a acompaña a “los compatriotas que producen y sabremos, con ellos, cuánto cuesta producir, cuál es el apoyo que necesitan, y lograr que esos precios sean publicados. Quien no cumpla con ello le caerá todo el peso de la ley”, sentenció.

Escuche al candidato por el estado Anzoategui, Aristobulo Isturiz

T/RNV Web