En los pasillos de la sede del partido Acción Democrática en La Florida, Caracas, se comenta mucho ¿Por qué Julio Borges no quiere el diálogo y menos, el proceso electoral para elegir a los gobernadores?, aseguró el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.
Sobre esta interrogante han aparecido múltiples murmullos y conversaciones telefónicas, donde se han difundido las instrucciones recibidas el viernes 22 de septiembre a Borges desde Washington, para bloquear cualquier esfuerzo de diálogo con el Gobierno Revolucionario, so pena de romper con el Plan Trump-Borges, acordado en la capital del imperio el 5 de mayo, durante la visita obligada a la Casa Blanca.
Durante la emisión 176 del programa “Con el Mazo Dando”, Cabello denunció que ante esta instrucción imperial ha quedado al descubierto la actuación del militante opositor en las reuniones efectuadas hace pocos días en República Dominicana junto a representantes del Gobierno Bolivariano, donde fue hilando lo que sería el “puntapié final”, para salirse de la tramoya del diálogo y para no quedar mal con sus aliados criminales de la derecha internacional.
Borges dejó una justificación a Luis Florido quien venía asomando explicaciones sin fundamento sobre el pre-diálogo, para no quedar mal tampoco con los sectores extremistas de siempre, los cuales no están de acuerdo con el diálogo ni con proceso electoral alguno.
El representante de Primero Justicia se encuentra en una nueva encrucijada: ¿Cómo hacer con las elecciones regionales?, solicitadas por la derecha, pero rechazadas desde el fondo. Cabe destacar que de concretarse su participación, Cabello denunció que fueron establecidas instrucciones de cómo justificar la continuación del golpe fraguado desde el mes de abril y que fue neutralizado gracias a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.
“Ya es un plan enmascarado para aparentar, por lo menos en el mes de octubre, las supuestas intenciones de querer participar en las elecciones regionales y además entusiasmando falsamente, a aquellos militantes de los partidos de la MUD que se creen el cuento y que todavía no se terminan de convencer del verdadero rostro de la MUD”, añadió.
Cabello informó que entre los planes de Julio Borges, se encuentra el sabotaje a los candidatos de Acción Democrática, a fin de perjudicar la campaña presidencial de Henry Ramos Allup, para luego reiterar los laboratorios de ataque contra el CNE y la GNB, con el objetivo de alimentar la matriz de fraude el próximo 15 de octubre, a fin de provocar nuevos escenarios de violencia y caos en el país para llamar la atención de la oligarquía internacional.
Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.
T/ RNV Web