Supervisan distribución de los Clap en el Distrito Capital

Desde los galpones de distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), ubicado en la Almacenadora Caracas, parroquia Sucre, Antonio Benavides Torres, Jefe de Gobierno del Distrito Capital, destacó que unas 43 mil 443 cajas de alimentos fueron trasladadas a las diferentes parroquias de la capital, cumpliendo con el Plan de Seguridad Alimentaria ordenado por el presidente Nicolás Maduro.

Benavides Torres detalló que los jefes de las parroquias: El Valle, San Pedro, La Candelaria, San Agustín y Catedral “hoy vienen a recibir sus cajas Clap para ser distribuidas de manera organizada, el Gobierno de Distrito Capital tiene 22 parroquias que atender y hoy cubrimos las necesidades del 60% de las familias más necesitadas”, aseguró el jefe del GDC.

Aseguró que sólo en el Distrito Capital son atendidas unas 900 mil familias con el Plan de Abastecimiento Soberano con una supervisión constante a fin de que los alimentos lleguen a los hogares venezolanos sin contratiempos.

“A pesar del boicot al cual es sometido el Gobierno Bolivariano, hemos distribuido eficientemente los rubros a las familias de Caracas, cumpliendo instrucciones precisas de nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo.

En otro orden de ideas, resaltó que el domingo primero de octubre se tiene previsto celebrar los 100 días de su gestión “ya tenemos una apretada agenda de actividades que inicia el jueves 28 hasta el domingo, en donde se realizarán actividades en la avenida Universidad, específicamente en la Plaza Diego Ibarra.

“Vamos a realizar actividades culturales, deportivas, recreacionales y de atención a Caracas en coordinación con el Estado Mayor de la Gran Caracas”, manifestó.

 

Escuche al Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres.

 

T/Web RNV