Es necesario recuperar la estabilidad de los precios y erradicar la especulación

Foto vía Twitter

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió este miércoles al rol que deben cumplir las empresas de producción de alimentos para erradicar la especulación de los precios de rubros de la cesta básica nacional.

“Hay que ir al ciclo de comercialización, distribución y venta para recuperar la estabilidad en la fijación de los precios que están en manos de especuladores, de ladrones”, aseguró.

Durante el acto de inicio del ciclo de siembra de invierno, detalló que es necesario ir de lo macro a lo micro, “dar una gran batalla económica, definitiva, al lado del combate que el pueblo da por su independencia y soberanía, frente a las agresiones”.

El Jefe de Estado puntualizó que el pueblo venezolano debe mantener los ojos abiertos y con conciencia activa, por ser la única manera de trabajar y ejercer el liderazgo.

Igualmente el Presidente hizo énfasis en la necesidad de articular al consorcio Agrosur con todas las empresas de cereales, café, azúcar, cacao, cárnicos, silos y almacenajes.

Escuche parte de la alocución del Presidente Maduro

T/RNV Web