Para el candidato de las fuerzas revolucionarias por el estado Anzoátegui, Aristobulo Istúriz, las elecciones regionales que se celebrarán este próximo 15 de octubre son garantía de paz para Venezuela.
La información la dió a conocer durante una concentración efectuada este martes 26 de septiembre en la entidad oriental, aseguró que el proceso constituyente impulsado por el presidente Nicolás Maduro tuvo como objetivo principal el fortalecimiento de la paz, así como el diálogo con sectores de la oposición que catalogó de necesario en este momento político para la patria.
Advirtió que sectores de derecha no desean que se concrete el entendimiento entre ambos sectores políticos, contrario a ello se basan en la violencia como arma para desestabilizar la nación.
«Que quemaron preescolares con niños adentro, que quemaron maternidades con mujeres paridas adentro y niños recién nacidos, así como la muerte de motorizados en Lecherías, estos son los mismos que ahora viene a pedirle el voto al pueblo, son los responsables de las colas, los responsables de la escasez, responsables del acaparamiento, todo esto para que el pueblo se rinda, pero este pueblo no se va a rendir», dijo.
Aseguró que el pasado 30 de julio el pueblo conquistó la paz.
«Los opositores están decididos a promover la violencia, así que debemos estar alerta ante focos de desestabilización que generen en el país», destacó.
Para el candidato a la gobernación de Anzoátegui, el Poder Originario tiene como objetivo fortalecer el carácter democrático del país, en especial con las elecciones regionales de octubre.
«Hoy nosotros llamamos al pueblo a las elecciones, al pueblo a votar para combatir a la oposición que por el mundo dice que en Venezuela hay una dictadura, en las dictaduras no se vota, no se decide», concluyó.
Escuche al candidato de la Revolución por el estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.
T/Web RNV