Incluirán nueva lista de pensionados a través del Carnet de la Patria

En los próximos días será publicada una nueva lista de pensionados y pensionadas a través del carnet de la patria, informó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
“Yo quiero que ustedes se encarguen uno por uno (…) con el carnet de la patria establecer la lista de nuevos pensionados estado por estado, municipio por municipio, parroquia por parroquia a partir de mañana mismo, ir a la búsqueda de nuevos pensionados (…) yo les encargo esta tarea de proteger a nuestros pensionados, a nuestras pensionadas”, enfatizó.
Durante una reunión con los líderes de regiones en el Palacio de Miraflores, aseguró que Venezuela recuperará el tiempo perdido por la violencia guarimbera de la derecha, finalizada gracias a la Asamblea Nacional Constituyente.
“La violencia guarimbera fue atraso para todo el país (…) para eso es el proceso popular constituyente que estamos viviendo, para tener una nueva actitud, para mejorar las cosas, para recuperarnos (…) ir a la recuperación de la prosperidad que sólo la revolución le ha dado a nuestro pueblo en todos estos años”, afirmó.
Ratificó a los gobernadores en ejercicio y candidatos a las gobernaciones su apoyo para resolver los problemas de cada entidad.
“Todo mi respaldo, toda mi confianza, todo el poder que está en Miraflores está al servicio de ustedes. Ustedes vayan a los barrios a las comunidades, y tráiganme los problemas, tráiganme las soluciones y juntos vamos a decidir el nuevo rumbo del desarrollo y la prosperidad de Venezuela”, enfatizó.
El jefe de Estado añadió que el último cuatrimestre del año será de ofensiva con el carnet de la patria, en apoyo al soberano.
Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.