Como parte de la jornada de atención a la regiones del país, este lunes el Gobierno Bolivariano aprobó una inversión de 71.873 millones de bolívares dirigidos a la culminación y reparación de obras de salud y vialidad en el estado Apure.

Estos proyectos fueron presentados por el gobernador de la entidad, Ramón Carrizales, durante una jornada de trabajo liderada por el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, detalló que del total de los recursos destinados para la gobernación de Apure, Bs 13.580 millones serán para el proyecto de adecuación y culminación del anexo del Hospital Pablo Acosta Ortiz, y para la red eléctrica del mencionado centro de salud destinó 31.550 millones de bolívares.
 
Asimismo, fueron aprobados 6.982 millones de bolívares para la rehabilitación y acondicionamiento de la red hospitalaria que atiende la región.

Para las obras de vialidad, destinó 3.400 millones de bolívares para la rehabilitación de la vía San Rafael de Atamica y Bs 5.859 millones para la reparación de la carretera Arichuna en San Fernando. Igualmente, para la rehabilitación de la vialidad agrícola en la entidad, otorgó 10.500 millones bolívares.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP