En Vargas inició campaña electoral rumbo al 15 de Octubre

Este Lunes arrancó la campaña electoral en el estado Vargas donde las fuerzas revolucionarias respaldaron al gobernador y candidato a la reelección en la entidad Jorge Luis García Carneiro, quien reiteró su compromiso con los varguenses, a fin de superar los ataques del imperio norteamericano.

“Estamos decidido a ser libre por siempre (…) yo proclamo que a Venezuela vendrán bendiciones de amor (…) porque lo que viene es mejor en estos 4 años”, expresó Carneiro en una concentración popular para celebrar el inicio de la campaña para las elecciones regionales que se celebrarán el 15 de octubre.
Subrayó que gracias a la Revolución Bolivariana se avecina una victoria perfecta el 15 de octubre en las elecciones regionales.
“Aquí estamos nuevamente de pie diciendo que ahora es que hay revolución para rato en Venezuela”, afirmó.
Carneiro resaltó que el páis se encuentra en paz gracias a la Asamblea Nacional Constituyente, organismo elegido por más de 8 millones de venezolanos, el cual cumplirá en los próximos días 2 meses de inaugurada.
“El estado Vargas superó en todas las parroquias el compromiso que se le pidió para ese evento y esa jornada electoral. Cada parroquia dio más de lo que se le estaba pidiendo y es una muestra de amor y compromiso”, subrayó.
El candidato a la reelección en el estado Vargas destacó que existe un gobierno honesto que continúa la construcción de Vargas. “Ha llegado la transformación a este estado”, aseveró.
Reiteró el éxito del sistema de salud en la entidad, especialmente la atención a los recién nacidos. También destacó los avances en el servicio de transporte público en beneficio del pueblo.
Se comprometió a trasladar los archivos del pueblo de Vargas, ubicados en el registro principal de Caracas, a fin de facilitar los tramites de los varguenses.
“Gracias a las coordinaciones que hicimos con el Saren, la necesidad de buscar nuestros archivos, nuestros libros y ahora reposaran aquí en nuestro estado. De tal manera que nosotros tenemos que ir progresivamente buscando nuestra independencia (…) con Vargas a partir de estos 4 años, seguirá transitando el camino del progreso”, destacó.
También prometió obras como la culminación del Gran Hotel del Caribe con más de 600 habitaciones, el teleférico de Macuto, Parque El Agua, entre otras obras para la suprenma felicidad del soberano.
Repudió la actuación del candidato opositor a la gobernación, José Manuel Olivares, quien utilizó para beneficio personal a una familia beneficiada por la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“Le sirvió como caja chica porque se la alquiló a una gente pobre y después de 2 años, los últimos 3 meses tuvo dificultades para cancelar el alquiler, inmediatamente les estaba quitando la vivienda (…) merece el repudio de todos nosotros (…) ese violento que hoy se viste como oveja es uno de los mas grandes asesinos que ha tenido la derecha” aseveró.
Carneiro propuso privativa de libertad para Olivares por estar involucrado en las hechos violentos suscitados desde abril hasta julio.
“Apenas estén dando los escrutinios, hay que ir buscando las esposas porque tiene que pagar por la cantidad de muertos y asesinatos cometidos en esos 120 días de violencia (…) que la justicia se aplique con todo el peso de la ley para ese asesino”, aseveró.
Llamó a los varguenses a no caer en triunfalismo, y salir a votar el 15 de octubre para sellar con 80 % de respaldo la victoria perfecta en la entidad.
Escuche al candidato del pueblo a la gobernación del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.