Venezuela sufrió 4 meses de violencia dirigida para derrocar el Gobierno

Foto vía Twitter

El ministro para Relaciones Exteriores del Gobierno Bolivariano, Jorge Arreaza, aseguró este lunes que Venezuela sufrió 4 meses de violencia dirigida por diversos factores políticos nacionales e internacionales con el objetivo de derrocar el gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

“El pueblo de Venezuela es sujeto de agresiones permanentes por parte de poderes hegemónicos que pretenden apoderarse de nuestras riquezas naturales”, sentenció.

Desde su participación en la 72° asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, detalló que los ataques han “incluido la generación inducida de violencia de política interna por parte de factores que han tratado de llegar al poder por la vía no democrática desde el año 2002”.

Explicó que el pueblo venezolano ha sufrido “ataques multiformes contra nuestra economía, nuestra moneda y la capacidad de producción”.

El Ministro puntualizó que tras la tensión y el dolor por las muertes injustificadas la violencia de la oposición fue neutralizada y aplacada por la gran demostración democrática y popular del 30 de julio en la que más de 8 millones de venezolanos acudieron a votar por la paz y para elegir una asamblea nacional constituyente.

Escuche la intervención del Ministro Jorge Arreaza

T/RNV Web