Mata Figueroa: Con unidad revolucionaria se preservará el proceso bolivariano

El candidato del pueblo a la gobernación del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa señaló que con la unidad de las fuerzas revolucionarias se preservará el proceso bolivariano.

“Chávez nos dejó a nosotros tremenda organización y siempre nos habló de la unidad (…) porque la unidad es vernos nosotros como hermanos, es un sentimiento enorme, y este pueblo en tiempos difíciles nos hemos mantenidos como hermanos en tiempos difíciles y en tiempos buenos siempre unidos en torno al pensamiento del comandante supremo Hugo Chávez y ahora guiados por nuestro presidente Nicolás Maduro”, declaró.

Destacó la importancia de obtener la victoria perfecta el próximo 15 de octubre, fecha de los comicios regionales.

“Sabemos lo que queremos, sabemos lo que está en juego, y hoy mas que nunca debemos asegurar, debemos fortalecernos para lograr ese triunfo porque estamos asegurando allí la preservación del proceso revolucionario, de la Revolución Bolivariano que es la seguridad de nuestro pueblo”, subrayó.

“Han sido ustedes leales a la patria. Los traidores no los queremos aquí, aquí hay gente buena, gente que quiere la patria, leales de verdad al pensamiento y la obra de Hugo Chávez y Nicolás Maduro”, apuntó.

Mata Figueroa resaltó el trabajo de la maquinaria 4 por 4, estrategia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

Escuche al candidato del pueblo a la gobernación del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

T/ RNV Web