Con el espíritu del chavismo renovado y la conciencia del pueblo se construye la victoria electoral del 15 de octubre en Mérida, que lo convertirá en un estado potencia, señaló el candidato a la Gobernación, Jheyson Guzmán, en el acto de inicio de la campaña electoral.
Reconoció el valor de sectores de la población como los adultos mayores y las personas con discapacidad por sus esfuerzos en defensa de la Revolución Bolivariana. Valoró asimismo las obras de Gobierno Nacional en la entidad, «y ahora nosotros, en una nueva etapa del gobierno, impulsaremos cambios permanentes, renovación y revolución que van a ayudar a seguir profundizando el bienestar social de nuestro pueblo», enfatizó.
Planteó como prioridades para el estado profundizar su capacidad productiva, promover el motor Turismo como la principal riqueza y con ellos el bienestar social en salud, educación, seguridad, ciencia y tecnología al servicio del pueblo.
«Quiero que asumamos el compromiso de la campaña como lo hicieron los jóvenes valientes en la Batalla de La Victoria, que no tenían grandes armas pero, sin duda alguna, ese ejército tenía el corazón patriota más grande que ha tenido la historia de Venezuela. Ahora nos toca a nosotros sumarnos al Ejército Libertador para que sigamos adelante en la construcción de nuestra soberanía, de nuestra independencia y de nuestro gran futuro», expresó.
Con una doble movilización y despliegue territorial comenzó en Mérida la campaña por las elecciones regionales de octubre, jornada que reunió a las bases socialistas de los ejes territoriales Metropolitano, Páramo y Panamericano del estado, ubicado en la región Los Andes de Venezuela.
Escuche a Jehyson Guzmán, candidato a la gobernación de Mérida
T/RNV WEB/Con información de AVN