Cabello insta a afianzar la maquinaria 4 por 4 para garantizar victoria revolucionaria

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que las fuerzas revolucionarias tienen el compromiso de afinar la maquinaria que permita emular la victoria obtenida el 30 de julio durante los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente, a propósito del inicio formal de la campaña electoral para las elecciones regionales.

“Aquí estamos iniciando una nueva batalla en nombre de de la patria y de la Revolución Bolivariana”, aseguró Cabello en un acto realizado en la Av. Bolívar de Maturín, en el estado Monagas, como parte de la campaña electoral de la candidata de las fuerzas revolucionarias a la gobernación, Yelitze Santaella.

Durante la actividad saludó a todos los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico y a las organizaciones y moviminetos sociales presentes.

Reiteró la importancia de obtener la victoria en todas las gobernaciones, como parte de la estructura del proyecto revolucionario, que va desde la presidencia de la República, para consolidar el modelo socialista.

Cabello exhortó a afianzar la maquinaria 4×4, compuesta por las Ubch, los CLP, los patrulleros y patrulleras del Psuv, la estructura de los Clap, la estructura del Movimiento Somos Venezuela y la estructura del Congreso de la Patria.

Insistió en la importancia de que los funcionarios públicos se movilicen a votar el 15 de octubre.

“Es sólo en revolución que va a conseguir un presidente que aumente el salario, a los trabajadores y trabajadoras”, aseveró.

Alertó sobre la importancia de mantener las gobernaciones para mantener la gobernabilidad y no poner en peligro la Revolución Bolivariana, “puede irse por un barranco”, expresó.

“Para muestra ahí está esa Asamblea Nacional. Nosotros nos descuidamos, fallamos y ¿quién ganó esa Asamblea Nacional? La derecha ¿y en qué anda esa AN? conspirando contra el pueblo y contra la patria, no les importa pedirle al emperador Trump que venga a invadir a nuetra patria(…)Así es la derecha venezolana vende patria, entreguista, arrastrada el imperio norteamericano”, sentenció.

Aseveró que en la elecciones reguionales se enfrentan dos modelos, el capitalista/imperialista y el socialista.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello

T/RNV Web