Se consolida actividad turística y económica en Venezuela

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó sus deseos de mantener buenas relaciones con inversionistas estadounidenses, para beneficiar la actividad turística y económica del país.

“Queremos a los inversionistas, tenemos buenas relaciones y resultados de trabajo auspiciosos (…) somos un país confiable donde la inversión está asegurada”, subrayó.

En el marco de la reinauguración del Hotel Marriot en Maracay, estado Aragua, informó que próximamente serán inaugurados nuevos proyectos turísticos, como el Hotel Humbold.

“Tenemos varios proyectos turísticos en pleno desarrollo. pero hay uno también donde yo estoy obsesionado con terminarlo y que sea símbolo de la nueva etapa post petrolera y ese proyecto es el Hotel Humbold en la montaña del Waraira Repano (…) ya casi está listo”, informó.

El jefe de Estado comunicó que próximamente será establecida una alianza con un inversionista mundial para la administración del Hotel Humbold.

“Yo quiero hacer una alianza con un inversionista mundial para administrar y llevar adelante el Hotel Humbold, que ya lo tenemos listo y recuperado”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web