¡Solidaridad Bolivariana! Dominica cuenta con el apoyo de Venezuela tras paso de huracán María

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que Venezuela envió una delegación con ayuda humanitaria para el pueblo de Dominica, isla que ha sido devastada tras el paso del huracán María.

Aseguró que estuvo en contacto con el Primer Ministro de Dominica, Roosvelt Skerrit, y que desde las 6 de la mañana de este martes Venezuela está preparada para envíar la ayuda a la isla caribeña.

“Es más importante la vida de los habitantes de El Caribe, que por la culpa del cambio climático está sufriendo lo que nunca habíamos sufrido”, aseveró el jefe de Estado a la llegada de una marcha antiimperialista que contó con la presencia de los delegados internacionales que participaron en el evento de defensa de la Revolución Bolivariana “Todos Somos Venezuela”.

Precisó que por primera vez en la historia en una semana han habido tres huracanes en El Caribe y recordó que el Comandante Fidel Castro, en el año 1992, había llamado atención sobre el peligro que significaba no tomar acciones ante los cambios climatológicos que afectaban al mundo.

Por último, alertó que el Huracán maría se dirije hacia la isla de Saint Kits an Nieves, luego a Puerto Rico y posteriormente a República Dominicana.

Este fenómeno meterológico se produce el mismo día en que el presidente de los Estados Unidos enla Asamblea General de la ONU amenza directamente a Venezuela.

“Que Donald Trump se trague sus palabras, mientras nosotros practicamos la solidaridad cristiana, bolivariana y chavista. Esa es nuestra respuesta a Donald Trump, que se trague sus palabras de guerra y de odio, él pasará a la historia y la Revolución Bolivariana siempre seguirá aquí de pie”, sentenció

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web