PSUV saluda voluntad de diálogo entre Gobierno y oposición

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) saludó este lunes la voluntad de diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana con el fin de establecer de manera definitiva la paz en el país.

El dirigente del partido Aristóbulo Istúriz, agradeció el esfuerzo hecho por el gobierno de República Dominicana, al expresidente español José Luis Zapatero y la incorporación de otros países como Bolivia, Chile, México y Nicaragua, por alegar por la paz de la patria de Bolívar.

En este sentido, reconoció la incorporación de El Vaticano, de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y el respaldo que ha tenido dicha iniciativa por parte de los distintos pueblos y gobiernos del mundo.

Aspiramos que el diálogo tome su camino, que se establezca de manera definitiva y que conduzca a una paz verdadera para retomar la convivencia entre todos los venezolanos”, indicó.

Asimismo, expresó su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro y manifestó que cuenta con el PSUV para seguir adelante en esta nueva etapa de diálogo.

Destacó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ha contribuido en dichas acciones, por lo que decretó el éxito definitivo de esta nueva etapa.

Escuche al dirigente del PSUV, Aristóbulo Istúriz:

T/RNV Web/CP