Juan Marino: A EE UU no le quedó otra salida que apoyar el diálogo

“El primer gran triunfo de Venezuela y la jornada de solidaridad internacional que se realiza en Caracas, es que el gobierno de Estados Unidos se vio forzado a apoyar el diálogo de paz entre el Gobierno Bolivariano y la oposición”.

La afirmación fue hecha este lunes por el representante del partido Piqueteros de Argentina, Juan Marino, delegado internacional que participa en la jornada mundial de solidaridad “Venezuela Somos Todos”.

Durante su participación  en la programación especial transmitida por RNV Informativa, Marino advirtió que aunque la portavoz del Departamento de Estados de EEUU, Heather Nauert, manifestó el respaldo de Washington a las reuniones para reactivar el diálogo, la guerra y las conspiraciones continuarán.

En opinión del entrevistado la jornada ha demostrado que es fundamental crear un movimiento continental para enfrentar a la derecha golpista de la región, que responda a la contraofensiva del imperialismo y que cree conciencia en los pueblos. “El desafío continúa”, afirmó.

 

 

Escuche al delegado argentino, Juan Marino

T/RNV WEB