Lanzadores venezolanos se subirán al montículo en el cierre de la semana

El venezolano Jhoulys Chacin, abridor de los Padres de San Diego saldrá a retar a los Rockies de Colorado en el Coors Field y se medirá en un duelo monticular ante Jon Gray (8-4, 4.06) en su apertura número 29.

Chacin, registra 12 juegos ganados y 10 perdidos con efectividad de 4.06. También, viene de lanzar 5.0 innings el 9 de septiembre frente a los Casacabeles de Arizona, donde permitió 7 hits y 4 carreras para salir sin decisión en la victoria de San Diego 8 por 7.

Además, el zuliano el 3 de septiembre ante los Dodgers de Los Angeles, sumó su décimo segundo juego con victoria, 6 carreras por 4. Trabajó 7.0 entradas, recetando 8 ponches, tolerando 5 imparables y 3 carreras en 99 lanzamientos.

Por su parte, el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez, lanzador de los Medias Rojas de Boston, se subirá a la lomita luego de cinco días para enfrentar a las Rayas de Tampa Bays en el Tropicana Field.

Rodríguez, viene de lanzar 6.0 innings donde adjudicó su quinta victoria de la campaña ante los Atleticos de Oakland el 12 de septiembre, permitiendo la única carrera del rival y ponchando a 9 bateadores en 109 pitcheos para la victoria de Boston 11-1.

T/RNV/JB