José Vicente Rangel: La oposición en Venezuela es una quinta columna al servicio de EEUU

“La oposición en Venezuela es una quinta columna al servicio del agresor (EEUU), por lo que el llamado es a estar alertas para frustrar los planes que existen”.

Así lo expresó el periodista José Vicente Rangel, en su programa dominical transmitido por el canal privado Televén, en el que advirtió que hay sectores de la oposición que utilizan todos los recursos a su alcance para lograr los planes intervencionistas de Estados Unidos contra nuestro país.

Rangel comparó el papel de la derecha venezolana con aquellos gobiernos cuyas actuaciones dependen de lo que diga la Casa Blanca de Estados Unidos y no a lo que realmente pide la población que es la paz y la estabilidad económica de la nación.

A este panorama, agregó Rangel, se suman la carencia de un proyecto político y las pugnas internas por el poder dentro de la coalición de derecha Mesa de la Unida Democrática (MUD), de cara a las elecciones de gobernadores que se realizarán el 15 de octubre.

“Esto explica la increíble torpeza, la insólita expresión de las carencias que tiene la MUD para asumir la política de la nación”. señaló.

Escuche a José Vicente Rangel