Partidos políticos deberán presentar autorizados para propaganda electoral

Entre este lunes 18 de septiembre y hasta el 22 de este mes, las organizaciones con fines políticos nacionales y regionales deberán presentar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a sus autorizados para contratar publicidad y propaganda para la campaña electoral, de cara a los comicios regionales que se llevarán a cabo el próximo 15 de octubre.

La autorización presentada por los partidos políticos debe contener los datos de identificación de las autoridades de la organización, los datos de identificación – personas naturales o jurídicas – nombre, apellido, cédula de identidad o Registro de Información Fiscal, el carácter con el que actúan y la dirección o domicilio, refiere un aviso oficial del CNE.

La información deberá ser entregada a la Dirección de Correspondencia del CNE, ubicada en la sede central, o ante las Oficinas Regionales correspondientes a su ámbito, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía y de 1:30 hasta las 4:00 de la tarde.

Recordemos que el próximo domingo 15 de octubre se realizarán los comicios regionales en el país donde se escogerán 23 gobernadores y gobernadoras en la misma cantidad de estados.

 

T/ AVN