Venezuela celebra 65° aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas con Trinidad y Tobago

La República Bolivariana de Venezuela, celebra el 65° aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas con Trinidad y Tobago, a continuación el Comunicado Oficial.

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Comunicado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y Pueblo venezolano, se llenan de júbilo por la celebración del 65° aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Venezuela y la República de Trinidad y Tobago.

Esta fecha es propicia para enaltecer que nuestros países han mantenido unas excelentes relaciones de amistad y cooperación a lo largo de la historia, caracterizadas por el dinamismo; especialmente por la proximidad geográfica, cercanía que ha abierto un camino de entendimiento y respeto mutuo.

La República Bolivariana de Venezuela hace propicia la ocasión para expresar al hermano pueblo y gobierno de Trinidad y Tobago, el más firme compromiso y voluntad de continuar fortaleciendo nuestros lazos de amistad y hermandad caribeña sustentados en la Diplomacia Bolivariana de Paz, y en beneficio de dos pueblos hermanos.

Caracas, 14 de septiembre de 2017

T/RNV WEB/Prensa