Trabajadores de la Asamblea Nacional denunciaron abultamiento de nomina

Carlos Alvarado, secretario general del sindicato de los trabajadores de la Asamblea Nacional, denunció este miércoles que en esa institución se ha abultado la nomina y solamente en en los últimos meses han ingresado más de 1000 trabajadores contratados.

Alvarado, aseguró que ese abultamiento de la nomina representa una inversión de 4 mil 800 millones de bolívares, de igual manera acotó que la fuerza laboral de la AN lleva 1 año y 8 meses sin recibir sus pasivos laborales.

Destacó que actualmente en la Asamblea Nacional laboran más de 4 mil trabajadores, los cuales ha dejado de disfrutar de beneficios como guardería para sus hijos, falta de dotación de uniformes, instalaciones sin aire acondicionado, entre otros.

Aseguró también que mientras el presidente de la AN Julio Borges, sale a otros países a hablar mal del país ellos no perciben los beneficios que les corresponden.

Por otro lado manifestó su interés en apoyar a la Asamblea Nacional Constituyente, la información la suministró durante una protesta realizada por el personal de la Asamblea Nacional, en su sede.

Escuche a Carlos Alvarado

T/RNV WEB