Central Socialista de Trabajadores está preparada para volcarse a la economía comunal

Para el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela y actual integrante de la Asamblea Nacional Constituyente, Wills Rangel, la economía comunal es la única alternativa para derrotar la guerra económica.

La Central tiene que volcarse a la producción y así lo ha entendido la dirigencia de los trabajadores, atendiendo el llamado hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, comentó durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite VTV.

“Estoy convencido que una economía comunal que cuente con apoyo direccionado permitirá que ese intermediario -que esconde, manipula y encarece los precios – sea derrotado”, añadió el constituyente al insisir que “en esta guerra económica hay que hacer cosas extraordinarias.”

A modo de ejemplo citó el caso de las ferias comunales, espacios con los que se garantiza no sólo un precio justo al producto sino además al consumidor. Mientras el productor vende el kilo de ají en 800 bolívares, el intermediario lo comercializa entre 4 y 5 mil bolívares.

 

 

Escuche al constituye Wills Rangel

T/RNV WEB