Cuatro detenidos en Carabobo por práctica ilegal de avance de efectivo

León Hung, Luis Alberto Inojoza Prado, Mao Huai Chen, y Bingcao Wu, fueron detenidos en el estado Carabobo, durante un operativo de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), por incurrir en el delito de avances en efectivos.

El primero de los detenidos fue abordado por fiscales de la Sundde en el establecimiento Confite Center, que operaba con puntos de venta propiedad de terceros. En el lugar se encontró un total de un millón 639 mil bolívares en efectivo.

En el establecimiento, refiere la nota de prensa divulgada por la Sundde, se comercializaban productos farmacéuticos, detectándose 114 cajas de analgésicos y mil 480 toallas sanitarias, artículos que no figuran en el registro fiscal de este comercio dedicado a la de víveres al mayor y detal.

Paralelo a este procedimiento se practicaron detenciones en el establecimiento Farmacia Johana, donde resultó aprehendido Inojoza Prado; en el Supermercado Gran Mundo Branger e Inversiones Danlob, donde fueron detenidos Mao Huai Chen y Bingcao Wu, respectivamente.

 

 

T/Con información de la Sundde