Daniel Dhers representa a Venezuela en Mundial BMX Estilo Libre

 

El quíntuple campeón de los “X Games” Daniel Dhers regresa a la acción en la tercera parada del “UCI BMX Freestyle World Cup 2017”, competición clasificatoria a los venideros Juegos Olímpicos Tokio 2020. El mundial se llevará a cabo en la ciudad de Edmonton, Canadá desde el 15 hasta el 17 de septiembre.

Dhers se perfila como el representante venezolano en la próxima justa olímpica, con el debut de la modalidad “BMX freestyle”. Comentó. “¡Me siento bien! Tuve una buena preparación física antes de esta tercera parada. Será una competencia difícil, pero estoy preparado para enfrentar el reto.”

Las paradas previas a la tercera jornada de la “World Cup 2017” fueron positivas para Daniel. A inicios de año en Montpellier, Francia el caraqueño ocupó la tercera plaza con un resultado de 91.00 puntos. Posteriormente, se quedó con el segundo lugar con una puntuación de 86.80 en la segunda fecha de la “UCI BMX freestyle World Cup” realizada en Budapest, Hungría.

Cabe destacar que el sistema de clasificación del “BMX freestyle” para los próximos Juegos Olímpicos será a través del ranking mundial, por lo tanto el venezolano busca sumar puntos para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla.

T/Prensa Daniel Dhers/RNV/JEC

 

 

 

 

 

T/FVG/RNV/JEC