“Hay una suma de solidaridad con Venezuela. Hay una consolidación de la solidaridad con los países amigos. No estamos solos”, aseveró este martes el candidato del partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, en alusión a la reciente gira internacional del Presidente Nicolás Maduro por Kazajistán y Argelia.

“En el mundo hay gobiernos que dependen del imperialismo y que piensan distinto a sus pueblos. Nadie puede creer que el pueblo de Colombia piensa como Uribe (Vélez) o (Juan Manuel) Santos; el peruano como (Pedro) Kuczynski; el argentino como (Mauricio) Macri; o el brasileño como (Michell) Temer. Los pueblos están despertando en América Latina.”

Istúriz, durante un contacto con el programa Dando y Dando Radio, que transmite RNV Informativa, elogió el trabajo realizado por el primer mandatario nacional en Kazajistán, durante la cumbre de la Organización para la Cooperación Islámica (OIC), quien elevó la verdad de Venezuela frente al “cerco mediático, la infamia, la mentira y la desinformación” impuesta por la oligarquía nacional e internacional.

 

 

Escuche al candidato del PSUV en Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz

T/RNV WEB