Stelling: La oposición está buscando un “venezolanazo”

“Nunca antes había habido una oposición tan desfachatada”, asegura la socióloga Maryclen Stelling, al referirse a la dirigencia de la derecha venezolana, que pese haber tomado el camino electoral, sigue jugando geopolíticamente hacia el exterior en procura del agravamiento de las condiciones internas de la población.

La oposición, refiere la profesora universitaria durante el programa Encendidos, que transmite VTV, está jugando a crear el escenario propicio para que se origine un “venezolanazo”, por la vía de la imposición de medidas inhumanas, y de esta manera justificar una invasión. “Están pidiendo a grito limpio” una intervención externa.

“Esta es la última oportunidad que tienen ellos para derrocar al gobierno e imponer otro tipo de gobierno. Se quitaron la careta y no tienen ninguna vergüenza para pedir todo lo que están solicitándole a los gobiernos extranjeros.”

La oposición, añade la socióloga, entendió que la violencia interna sólo generaba rechazo y en este sentido supo interpretar el mensaje que le envió el pueblo el pasado 30 de julio con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, por lo que hubo un cambio en la estrategia.

 

Escuche a la socióloga Maryclen Stelling

T/RNV WEB