Incorporados dos mil jóvenes a programas de gestión social del Gobierno Bolivariano

Un total de 2 mil jóvenes del estado Miranda se incorporan desde este martes al Plan Chamba Juvenil, programa laboral que tiene como propósito formar a los venezolanos y trazar para ellos el camino hacia la superación y la estabilidad económica.

“Que sepan todos que somos nosotros, los jóvenes, quienes tenemos el deber de sacar al país adelante desde la gestión productiva”, declaró María Yusti, participante del proyecto, durante un contacto informativo desde el Centro de Formación Simón Rodríguez.

El dirigente socialista Miguel Carreño aseguró que la incorporación de estos jóvenes se encuentra en el marco del plan de expansión del quinto motor de la economía social y socialista.

“Se ha expandido la conformación de estas organizaciones, se ha expandido su financiamiento y surge la necesidad de fortalecer el aspecto de acompañamiento a esta gestión productiva (…) hemos convocado a los jóvenes profesionales de carreras particulares para asumir el trabajo de acompañamiento, formación y fundamentalmente acelerar el proceso de empoderamiento de nuestro pueblo sobre la gestión productiva”, aseveró.

 

Escuche al dirigente socialista Miguel Carreño y  la participante María Yusti.

T/ RNV Web/NAM