Lacava: Reforzaremos la contraloría social para combatir a los bachaqueros

El candidato de las fuerzas patriotitas a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, instó al pueblo en el especial a las madres a reforzar la contraloría social para combatir las mafias que golpean al pueblo.

“El Presidente Maduro manda los kits quirúrgicos para que las mujeres puedan dar a luz de manera gratuita y un grupo de sinvergüenza los saca para venderlos en 800 mil BS; ayer se los llevaron presos para que respeten a la mujer carabobeña y esto es el comienzo” aseveró.

Lo dicho por Lacava hace referencia al procedimiento desplegado en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, mejor conocido como Hospital Central de Valencia, donde resultaron 30 detenidos entre ellos autoridades y empleados de la institución por tráfico de medicamentos e insumos médicos.

Las impresiones fueron ofrecidas durante la juramentación del Comando Zamora 200 y Carabobo Te Quiero del sector mujeres, donde las organizaciones feministas se comprometieron a la máxima organización y despliegue de cara a la batalla electoral de octubre.

Escuche el reporte de Dayana Querales para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Carabobo/DQ