¡El audio dice lo contrario! Periodista colombiana asegura que no ha pagado a nadie por declarar

Este martes se conoció un audio de una conversación entre la periodista colombiana, Claudia Cano – quien trabaja en la televisora Canal 1 -, y un funcionario de la inteligencia venezolana, donde se ofrece dinero para obtener declaraciones contra figuras del Gobierno Bolivariano.

En el material, publicado por la multiestatal Telesur, se muestra como la periodista le dice al funcionario que declaraciones que debe dar al momento de ser entrevistado, a cambio de dinero.

Al ser publicada la información en la cuenta de la red social Twitter de RNV Activa la periodista responde: “Por Dios!!!! A nadie le he pagado!!!”.

Sin embargo, durante la conversación el detective de la agencia de inteligencia venezolana le pide a la periodista el dinero que le había prometido, argumentando que va a dar las declaraciones porque necesita “el billete” y Cano le responde “Cuando terminemos el trabajo se paga”.

Patricia Villegas, presidenta de TeleSUR denuncio a través de su cuenta en Twitter que el pago ofrecido al funcionario para mentir sobre Venezuela y sus autoridades fue de 2 mil 800 dólares.

T/RNV Web