Caracas Futsal barrió en el Domo y es Líder

Caracas Futsal Club barrió por tercera oportunidad a Bucaneros de La Guaira, este viernes y sábado, en el Domo José María Vargas para demostrar que habían dejado atrás la derrota contra Táchira, en la primera fecha del Round Robin de la Liga Superior de Futsal de Venezuela.

Triunfos de 2-3 el viernes, y de 3-5 el sábado, permitieron a los capitalinos propinar la tercera barrida de la temporada a su rival de turno en territorio varguense, así como también consolidarse de líder solitario de la fase semifinal del futsal élite criollo, con 9 puntos, producto de tres triunfos y una derrota en cuatro presentaciones.

La celebración capitalina el día viernes estuvo comandada por Alfredo “Chavela” Vidal con su doblete (8′, 30’), para llegar así a 23 dianas y despegarse en el liderato de goleadores, más el gran tanto de Wilson “Pichón” Francia (1′) que reafirmó el buen momento de la máquina capitalina. Además, Carlos “Mono” Ramos fue clave en esta victoria con una gran tapada al término del encuentro para consolidar el resultado. Por los litoralenses anotaron Carlos Jiménez (17′) y Roberto Ramos (39′).

La noche del sábado, el quinteto avileño repitió la dosis de buen futsal para cerrar en gran forma la serie con un categórico triunfo de 3 por 5, que consumó la barrida y el andar perfecto como visitantes en esta temporada. Los Rojos del futsal confirmaron su superioridad sobre los locales, gracias a los dobletes de Jesús Viamonte (19′, 32′) y Wilmer Cabarcas (28′, 39′), también con el aporte del “Mono” Ramos (17′) quien canjearía un tiro de castigo y así abrir el marcador.

T/RNV/Prensa Caracas Futsal Club